Aprender a decir no

m

Aprender a decir no

Puedes elegir a qué cosas dices sí o no en tu vida. Cuando se empieza a practicar con el decir no, puede ser útil pensar en diferentes “niveles de no”.

No siempre hay que decir no con la máxima firmeza. Sin embargo, puedes empezar a comunicar que algo está más allá de tu nivel de energía insinuando, diciendo “tal vez” o diciendo “no” con suavidad.

Decir no es una habilidad difícil. Una a la que a menudo se le “da forma”. La gente se alegra y refuerza cuando decimos que sí. La gente puede sentirse decepcionada cuando decimos que no.

Sin embargo, la persona más importante a la que tienes que evitar decepcionar eres tú. Toma el control de los SÍ y NO que hay en tu vida.

Si aún no sabes como hacerlo, te invito a que te des una oportunidad. Casi siempre en todos los procesos trabajamos la asertividad. ¿Sabes porqué? Por qué nadie nos ha enseñado a expresarnos y eso crea la mayoría de las problemáticas en las relaciones.


PEDIR CITA

Si tienes interés en una primera sesión online gratuita donde conocernos,
me puedes contactar en el 625 512 100  ya sea con una llamada o un whatsapp. También puedes escribirme un correo mediante el formulario de la web.

Por favor antes de contactarme lee el consentimiento informado.

 

 


    Please prove you are human by selecting the car.